fcb.portal.reset.password

Carles Puyol ha recibido el alta médica tras el entrenamiento de este viernes por la mañana / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Jordi Alba tampoco se ha entrenado este viernes por la mañana con el primer equipo, en la que ha sido la última sesión antes de la visita a Getafe, ya que continúa recuperándose de un proceso gripal. El lateral del Barça es baja para el partido de este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez y se suma a las ausencias por lesión de Andrés Iniesta, con una elongación en el aductor de la pierna derecha, y Alexis Sánchez, con una rotura en el aductor del muslo izquierdo.

Puyol recibe el alta

Carles Puyol, que contra Osasuna sufrió una fractura en el pómulo derecho, ha recibido el alta médica y forma parte de la lista de convocados para Getafe. El capitán azulgrana, a quien se ha podido ver últimamente entrenándose con una máscara protectora, es uno de los 21 futbolistas que se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva. Tito Vilanova ha contado con los 19 jugadores disponibles del primer equipo y los del Barça B, Tello y Deulofeu. Excepto Andreu Fontàs y Jonathan dos Santos, el resto viajan el sábado para jugar en el Coliseum Alfonso Pérez.

Por su parte, Alexis ha realizado trabajo de campo al margen de sus compañeros.

La lista

Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Song, Cesc, Xavi, Villa, Messi, Thiago, Pinto, Bartra, Sergio, Pedro, Montoya, Adriano, Tello y Deulofeu.

Volver arriba