fcb.portal.reset.password

Javier Mascherano, titular hoy contra el Valladolid / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Javier Mascherano ha vuelto al once inicial tras la lesión en la rodilla que lo dejó seis semanas sin poder jugar. "La verdad que han sido seis semanas difíciles para mí, siempre es triste y duro lesionarse, sobre todo cuando está el equipo en un tramo tan importante como el que estábamos atravesando cuando me lesioné", confesó el central argentino.

Feliz por la liga

El "14" azulgrana, al igual que el resto de sus compañeros, ha querido destacar el triunfo en la Liga después de una temporada difícil para los culés. "El título de Liga creo que es lo que buscas desde el inicio de temporada. La hemos acabado ganando en una temporada buena, podría haber sido mejor, seguro, pero creo que debemos estar satisfechos de conseguir", afirmó. Mascherano ha añadido: "El equipo ha sido muy regular, ganando un montón de puntos, esto nos permitió, a cuatro jornadas para terminar la liga, lograr el triunfo".

Celebración récord

Esta Liga se ha celebrado durante casi una semana. El argentino ha defendido la dificultad de conseguir títulos y la importancia de celebrar o no debidamente. "Las ligas deben celebrarse, nunca sabemos cuándo volveremos a ganar de nuevo, cada título debemos celebrar mucho, disfrutarlo y cerrar los dos últimos partidos de la mejor manera posible", ha destacado.

Finalmente, se refirió a la opción de conseguir igual el récord de 100 puntos en la Liga. Un reto que no asusta al central. "Estamos a dos victorias de lograrlo, y la mejor manera de irse de vacaciones es conseguir dos victorias, pero tampoco nos obsesiona el récord, el objetivo era ganar la Liga, y lo hemos conseguido", ha comentado.

También hemos podido escuchar Pedro Rodríguez una vez finalizado el partido:

"Es bueno conseguir la victoria, queríamos ganar por la gente y dar una buena imagen"

"Queremos disputar los dos partidos que restan como el de hoy, y si podemos conseguir el objetivo de los 100 puntos, lo haremos"

"Ha sido un gol importante para mí, le dedico al Bryan (su hijo), con mucho cariño"

"La victoria ha sido una buena manera de celebrar el título y cerrar una buena semana. Lo hemos celebrado como cualquier equipo, con euforia, como lo hace todo el mundo"

Volver arriba
_satellite.pageBottom();