fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta, en el programa 'El marcador' de Barça TV / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Iniesta, contra el Bayern / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

Andrés Iniesta cree que la dolorosa derrota por 0-3 contra el Bayern Múnich servirá de cara al futuro. "Hay que felicitar al Bayern y aprender de ello para que en el futuro las cosas nos puedan salir mejor", declaró el manchego el miércoles por la noche en el programa 'El Marcador', una vez acabado el partido. Para Iniesta, este resultado permite poner en valor los logros que ha alcanzado el equipo en los últimos años: "Sirve para valorar lo difícil que es ganar".

"Nos han superado"

El '8' azulgrana reconoció la superioridad del Bayern. "Tanto la ida como la vuelta han sido partido duros. Por el resultado y por las sensaciones. El Bayern es justo finalista. Es un equipo que se encuentra en un gran momento y esto se ha visto reflejado sobre el césped", ha explicado. "Tenemos la sensación que nos han superado. La realidad nos duele. Nos duele no haber podido estar a la altura de la situación. Cada uno de nosotros se ha vaciado allí y aquí, y nos volvemos a quedar a las puertas de una final", ha añadido.

Ahora, la Liga

Iniesta también ha querido agradecer el apoyo de la gente, que animó al equipo a pesar de la crueldad del resultado. Cree que ahora hay que centrarse en la Liga: "Tenemos un partido muy pronto. Una cosa no quita la otra. Tenemos la Liga muy cerca. Cuando hay un golpe tan duro, a veces es difícil separar las cosas. El otro día dije que una temporada no puede ser mala si ganas la Liga. Ojalá la ganemos lo antes posible para tener nuevamente una sensación de felicidad".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();