fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué, que ha recibido el alta médica, sonríe durante el entrenamiento de este lunes / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Buenas noticias en el entrenamiento del Barça de este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el último previsto en Barcelona antes de emprender, este martes, el viaje hacia Glasgow, donde el miércoles el equipo se verá las caras con el Celtic. Y es que Gerard Piqué, que recordemos el viernes hacía trabajo intenso de campo al margen del grupo, se ha ejercitado junto con el resto de sus compañeros. Posteriormente, el jugador recibía el alta médica.

De este modo, el '3’ barcelonista es la principal novedad en una lista de 20 convocados del primer equipo que este lunes viajarán a Glasgow para afrontar, el miércoles, la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. También han entrado en la convocatoria, respecto a la del Celta, Sergi Roberto y Oier, del Barça B. Por el contrario, no estarán en Glasgow Adriano, lesionado en el partido del sábado, y Sergio Busquets, que cumplirá sanción.

Thiago hace trabajo de campo por primera vez

Por otro lado, cabe destacar que Thiago, que se está recuperando de una ruptura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, ha hecho trabajo de campo por primera vez desde que cayó lesionado, eso sí, al margen del grupo. Ha acompañado a Thiago Carles Puyol, que continúa con su proceso de recuperación. También han tomado parte del entrenamiento Tello, Oier y Sergi Roberto, del Barça B.

El equipo emprenderá el viaje hacia Glasgow este martes, a las 9.30 horas, cuando saldrá de las instalaciones del Camp Nou para dirigirse hacia el aeropuerto del Prat, donde a las 10.30 horas despegará el avión que lo trasladará hasta su destino. Ya por la tarde, y concretamente a las 19 horas (hora catalana), el equipo se ejercitará en el escenario del partido. Antes, Tito Vilanova y un jugador atenderán a los medios de comunicación.

La lista

Valdés, Pinto, Alves, Fàbregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Jonathan dos Santos, Mascherano, Bartra, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Piqué, Song, Tello, Sergi Roberto y Oier.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();