fcb.portal.reset.password

Fontàs vuelve a jugar, después de siete meses, contra el Dínamo de Bucarest /FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Andreu Fontàs ya está totalmente recuperado de su lesión en la rodilla derecha. El central azulgrana lo ha demostrado en el último partido de pretemporada, contra el Dinamo de Bucarest, en el que ha disputado la última media hora de la segunda parte. Transcurría el minuto 62 cuando Tito Vilanova ha decidido hacer jugar el de Banyoles, con el dorsal '24', quien ha entrado en el lugar de Bartra.

Sólo ha estado 30 minutos sobre el terreno de juego pero ya se ha podido ver su buena forma física. Y es que el central azulgrana ha cortado algunos pases ofensivas de los jugadores del Dinamo de Bucarest.

"Me siento cómodo"

Tras la finalización del partido, Andreu Fontàs ha explicado que seguirá trabajando pero que "me siento cómodo porque llevo casi un mes entrenando con el equipo y no hay ningún problema". El central azulgrana ha afirmado que "he cogido bien la confianza" en este partido que "ha costado bastante porque el campo no estaba en sus mejores condiciones".

Lesión superada

Fontàs recibió el alta médica este martes tras siete meses de recuperación, aunque ya se había entrenado con el primer equipo este verano. El de Banyoles se lesionó el 12 de enero en el Reyno de Navarra, donde sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Volver arriba