fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova, en un entrenamiento. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Tito Vilanova cumple 44 años este lunes 17 de septiembre. Es el primer cumpleaños que el de Bellcaire d'Empordà celebra como primer entrenador del Barça, ya que los cuatro anteriores los vivió de segundo de Pep Guardiola.

Tres meses y dos días después de su presentación como técnico azulgrana, el equipo se ha mostrado intratable en el inicio del campeonato de Liga, con cuatro victorias en cuatro jornadas y 12 goles a favor y 3 en contra. La única nota amarga hasta ahora durante la era Vilanova fue la pérdida de la Supercopa de España, que se escapó ante el Madrid por el valor doble de los goles en campo contrario.

Estilo Vilanova

El Barça de Vilanova está enseñando muchas de las cualidades de las cuatro triunfales temporadas previas. El conjunto culé sigue apostando por un fútbol combinativo, elegante, intenso y ofensivo. Y por la cantera. Además, el entrenador ya ha conseguido impregnarle su personalidad, manteniendo el carácter ganador.

En estos momentos, el Barça es líder de la Liga y está a punto de empezar el camino de la Champions League. Debuta el miércoles recibiendo al Spartak de Moscú. Tito Vilanova ha dado descanso a sus hombres este lunes y se reincorporarán a la actividad el martes por la tarde, en el Camp Nou.

 

#Tito44

Los aficionados que deseen felicitar a Vilanova por su cumpleaños lo podrán hacer a través de las redes sociales. La etiqueta #Tito44 servirá para desearle un feliz día en Twitter y Facebook.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();