fcb.portal.reset.password

 

El desenlace de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tendrá lugar esta noche en el Camp Nou. El Barça parte con la generosa ventaja obtenida en la ida en Mendizorroza (0-3), pero tendrá que hacerla buena ante un exigente Alavés, de la Segunda División B. Tradicionalmente, el conjunto azulgrana siempre se ha tomado este tipo de partidos con la máxima seriedad.

El Club ha aprovechado esta fecha para organizar la segunda Jornada del Socio Solidario. De este modo, las entradas liberadas por los abonados a través del Seient Lliure serán cedidas a colectivos de interés social. En la primera edición de la iniciativa, el año pasado contra L'Hospitalet, fue un gran éxito.

Pendientes de Villa

Tras superar las pequeñas molestias en un tobillo, David Villa fue la principal novedad en la lista de 16 convocados. Tito Vilanova dio descanso a Valdés, Iniesta, Piqué, Sergio, Xavi, Jordi Alba y Messi, entre ellos cinco de los siete jugadores que más minutos han disputado hasta ahora. Tampoco estará Dani Alves, lesionado en el campo del Levante.

Completaban la convocatoria cinco jugadores del filial: Oier, Tello, Sergi Roberto, Deulofeu y Planas. Este último podría debutar oficialmente con el primer equipo.

El Alavés, con novedad en la portería

El Alavés, por su parte, afronta el encuentro con algunas bajas, como las de los dos porteros Miguel y Urtzi. Así, bajo los palos estará el joven Sergio Herrera, de la cantera. El cuadro que dirige Natxo González es líder de su grupo de Segunda División B y, a pesar del 0-3, en la ida ya demostró ser un equipo ambicioso y bien trabajado tácticamente.

Volver arriba