fcb.portal.reset.password

L'equip celebrarà la Lliga un cop acabi el partit amb el Valladolid / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El lunes hubo rúa. Y esta noche, fiesta en el Camp Nou. El FC Barcelona celebrará con su afición la 22ª Liga, lograda de forma matemática hace ocho días, con el empate del Madrid en el campo del Espanyol. La fiesta por el título arrancará una vez acabado el partido con el Valladolid (21 horas, Canal +), hacia las 23 horas. Antes del inicio del partido, sin embargo, se hará la entrega del trofeo de campeón de Liga 2012/2013.

Mascherano y Valdés, a punto

Para el partido Tito Vilanova ha recuperado a dos jugadores, Javier Mascherano y Víctor Valdés. Ambos recibieron el alta médica el sábado y vuelven a estar a disposición del técnico, que en cambio lamentará las ausencias de Puyol y Messi y que tiene las dudas de Adriano, Abidal y Alves, que han hecho trabajo específico durante los últimos días. El reto azulgrana sólo es uno: ganar los tres partidos que quedan y sumar los 100 puntos en Liga, cifra récord lograda por el Madrid hace un año.

Sin Rukavina ni Ebert

Enfrente estará un Valladolid que suele ser valiente. Los de Miroslav Djukic, matemáticamente salvados en Liga, llegan a la cita del Camp Nou con la voluntad de ser el segundo equipo capaz de puntuar en el campo del campeón. Deberán intentarlo, sin embargo, sin dos de sus hombres clave: el lateral derecho Rukavina (sancionado) y el extremo alemán Ebert (con gripe).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();