fcb.portal.reset.password

El Barça busca el tercer triunfo en Liga / FOTO: ARCHIVO FCB

Cada partido es un pequeño reto. Para el duelo de este domingo, la misión es concluirlo con nueve puntos y poder afrontar el parón de selecciones con un balance de tres victorias en tres partidos. Significaría que el FC Barcelona se ha impuesto al Valencia y ha firmado uno de los mejores inicios de los últimos años, en los que a menudo ha pinchado a las primeras de cambio. Éste, sin embargo, es un reto complicado. El equipo de Tito Vilanova se enfrenta a un Valencia que, pese a no haber podido ganar todavía, ya ha sido capaz de empatar en el Santiago Bernabéu (1-1).

Con todos los disponibles

La cita llega en un momento idóneo en cuanto a la disponibilidad de los jugadores. Con el alta médica que recibió Thiago el jueves, no hay ningún jugador de baja, una vez recuperado Alves del edema en el bíceps femoral de la pierna derecha que le impidió jugar en el Bernabéu. Sólo Puyol, que tampoco jugó el miércoles, es duda, debido a la fractura en el pómulo derecho sufrida en Pamplona. Otro aliciente podría ser el debut de Song en el Camp Nou.

El Valencia, con 20 convocados

El Valencia también llega al partido con todas sus referencias. Gago y Mathieu, dudas hasta última hora, finalmente han viajado a Barcelona, y forman parte de una lista de convocados de 20 jugadores. En ella también está Cissokho, flamante fichaje ché y candidato a ocupar el lateral izquierdo en el Camp Nou. Ricardo Costa, sancionado, y el lesionado Banega son las bajas más importantes de un Valencia que lleva dos empates en Liga (1-1 en el Bernabéu y 3-3 en casa con el Deportivo).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();