fcb.portal.reset.password

Alegria de Song, Messi i Piqué per un gol.

Continúa la vorágine de partidos de máxima exigencia para el Barça. Tras la dura derrota en la ida de los octavos de la Champions en Milán, el equipo recibe al Sevilla en la Liga esta noche tan fría. Los doce puntos de ventaja sobre el segundo gracias a una trayectoria impecable son un colchón confortable, pero el conjunto azulgrana quiere recuperar sensaciones y reforzarse de moral justo antes del doble Clásico.

La primera dosis importante de moral después de San Siro la logró el jueves: Éric Abidal recibía el alta médica. Con el francés, Jordi Roura tiene disponible a la totalidad de la plantilla excepto a Adriano Correia. David Villa, que no pudo viajar a Italia, podría reaparecer.

Otro Sevilla

El Sevilla, por su parte, se presentará a la cita en una línea claramente ascendente desde que Unai Emery se hizo cargo del equipo. El técnico vasco vuelve al Camp Nou tras una visita a principios de temporada con su anterior equipo, el Spartak de Moscú. Desde su llegada en el Pizjuán, el Sevilla suma tres victorias, un empate y una derrota en la Liga. Ahora es décimo, con una única victoria en doce salidas.

Como el Barça, los andaluces también afrontan una semana trascendental. Y es que a sus aspiraciones de escalar en la Liga se añade la vuelta de las semifinales de Copa. El miércoles debe remontar un 2-1 al Atlético de Madrid. Palop, Cicinho y Spahic serán sus bajas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();