fcb.portal.reset.password

Celebración de un gol en el partido de la Supercopa de España en el Camp Nou / FOTO: ARCHIVO FCB

El de este domingo en el Camp Nou es el Clásico de las oportunidades. El FC Barcelona recibe al Madrid con ocho puntos de margen y con la posibilidad de dejarlo a once antes del segundo parón por selecciones de la temporada. Sería una ventaja no definitiva pero bastante considerable, teniendo en cuenta que sólo se han disputado siete jornadas de Liga. Además, el equipo busca un siete de siete histórico, nunca logrado en la historia del Club. Puede ser un gran día.

Baja de Piqué

Sin Puyol, lesionado en el codo izquierdo contra el Benfica, Tito Vilanova tampoco podrá contar con la presencia de Gerard Piqué, que se hizo un esguince el día del Spartak de Moscú y que este sábado se ejercitó con el grupo. Todo apunta a que serán Mascherano y Song los que ocupen las dos posiciones de centrales.

El Madrid, obligado a puntuar

Con menos incógnitas llega el Madrid, que dispondrá de todos sus efectivos más importantes en el Camp Nou. Tiene, sin embargo, bastante más urgencias que el FC Barcelona. Después de haber encajado dos derrotas (Getafe y Sevilla) y de haber cedido un empate (Valencia), el conjunto de José Mourinho se ve obligado a puntuar sí o sí en el Camp Nou -donde ganó la temporada pasada- para no alejarse demasiado de un líder que ha arrancado muy y muy fuerte con Tito Vilanova.

Volver arriba