fcb.portal.reset.password

Messi y Camacho fueron los protagonistas del primer gol en el partido de Liga / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

72 horas después del partido de Liga Barça y Málaga se reencontrarán esta noche en el Camp Nou. Esta vez, se enfrentarán en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, una eliminatoria que se presenta como un arma de doble filo para los de Tito Vilanova. Por un lado, un buen resultado para los andaluces haría olvidar rápidamente el 1-3 que tan satisfechos dejó a los culés. En cambio, una nueva exhibición azulgrana similar a la del domingo no sólo dejaría la eliminatoria muy encarrilada, sino que supondría un golpe letal para la confianza de los andaluces, impotentes ante la avalancha futbolística vivida en Málaga.

Sin Villa

Vilanova dispondrá de los mismos hombres que para la cita de Liga. David Villa sigue teniendo molestias en el bíceps femoral del muslo derecho y se perderá el encuentro, así como los ausentes Cuenca, Muniesa y Abidal. De esta manera, el cuerpo técnico azulgrana tendrá que descartar hasta tres jugadores antes de la hora del encuentro.

El regreso de Saviola

Es muy probable que el equipo azulgrana tenga algunos cambios en el once. Lo mismo podría pasar en el Málaga, que recupera en el lateral derecho a Jesús Gámez, sancionado para el partido de Liga y que ocupará el lugar de Sergio Sánchez. También el ex azulgrana Saviola, sin minutos en el compromiso de Liga, podría vivir una noche especial en el Camp Nou, estadio que hace seis años que no pisa.

Sea como sea, el reto azulgrana será lograr un buen resultado de cara a la vuelta en Málaga. Un partido sin goles en contra sería propicio para un Barça que quiere mantener el ritmo de la Liga en la competición de Copa.

Volver arriba