fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona quiere seguir ganando en la Liga / FOTO: ARCHIVO FCB

La Liga de Campeones y las emociones fuertes vividas contra el Spartak de Moscú ya son historia. 72 horas después del debut europeo, el FC Barcelona recibe al Granada con el objetivo de una nueva victoria en la Liga. Sería la quinta, el pleno al quince, un reto que colocaría a los de Tito Vilanova en una situación óptima antes de dos de los compromisos más complicados de la temporada, la visita al Sánchez Pizjuán (29 de septiembre) y el Clásico contra el Madrid en el Camp Nou (7 de octubre).

Vuelve Jordi Alba

El FC Barcelona afronta la visita del conjunto andaluz mermado por las ausencias en la retaguardia. Sin Puyol ni Piqué, Tito Vilanova deberá apostar por un eje defensivo nuevo este curso. Las principales opciones apuntan a Bartra o Song como acompañantes de Mascherano, aunque también Sergio Busquets, con experiencia en la posición, podría jugar de central. Sea como sea, no todo son lesiones en la defensa. Y es que Jordi Alba, una vez superada su gripe, vuelve a una convocatoria.

El Granada, sin triunfo

La cita, a pesar de llegar en las primeras jornadas de competición, empieza a tener un cierto aire de urgencia para el Granada. El equipo de Juan Antonio Anquela, ex técnico del Alcorcón que dejó fuera de la Copa al Real Madrid en 2009, todavía no conoce la victoria en Liga. Hasta ahora, únicamente ha sumado dos puntos, logrados en casa contra el Sevilla (1-1) y el Deportivo (1-1). Lejos de Granada no marcó ni en Vallecas (1-0) ni en el Bernabéu (3-0).

Volver arriba