fcb.portal.reset.password

Fàbregas, durante la rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Cesc Fàbregas ha querido dejar muy claro este martes en rueda de prensa que el encuentro de este jueves contra el Málaga "es el partido más importante hasta ahora, es la primera final" y ha añadido que "tenemos que confiar en que podemos sacar un buen resultado, aunque es un equipo que no nos lo pondrá nada fácil. El de Arenys, además, ha expresado que "cuando juegas tantos partidos seguidos contra el mismo rival lo acabas conociendo muy bien, pero los revulsivos desde el banquillo pueden cambiar el resultado", ha admitido Fàbregas.

Respeto hacia Valdés

Cuestionado por la decisión de Valdés de dejar el Barça una vez finalice su contrato en 2014, Fàbregas ha comentado que "ha dado mucho margen al club para que busquen una solución. No ha pensado en él, sino en el club y el equipo y lo que ha decidido es correcto", ha dicho el '4' del Barça, que ha revelado que el portero entrena mejor que nunca. "Deberíamos estar preocupados si entrenara mal y es todo lo contrario. Parece un jugador cadete entrenando con el primer equipo. Está en un momento excepcional", ha dicho el centrocampista, que ha querido finalizar este tema diciendo que lo más importante es el club. "Lo que tenemos que hacer es respetar su decisión y cerrar el tema porque tenemos que luchar por los títulos. El fútbol sigue, el club también y lo más importante son los títulos que podamos conseguir a final de temporada", ha dicho.

Mejorando cada día

Esta temporada Cesc Fàbregas se encuentra muy bien sobre el terreno de juego. A sus 25 años, el centrocampista que llegó en el verano de 2011 al Barça, ha explicado cómo se ve esta temporada. "Me considero un jugador competitivo y que siempre intenta mejorar. Me examino yo mismo cuando acaba el partido y extraigo las cosas positivas que puedo aportar al equipo, porque siempre se puede mejorar y se puede hacer más. Estoy mucho más tranquilo, combino mejor y sé seleccionar mis llegadas", ha analado Fàbregas, que además se ha sincerado explicando que "físicamente estoy mucho mejor que la temporada pasada. He trabajado mucho desde el inicio para llegar bien al final", ha declarado.

Posible clásico

En caso de que el Barça superara la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey y el Madrid también, ambos conjuntos se encontrarían en las semifinales de la competición. Para Cesc Fàbregas, que ha dejado claro que les queda mucho por hacer contra el Málaga, un clásico "siempre es un partido equilibrado y nunca sabes qué puede pasar. Se enfrentan dos equipos muy potentes y en lo único que piensas es en ganarles, no si están a más o menos distancia", ha comentado el azulgrana para acabar.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();