fcb.portal.reset.password

Messi, con Argentina / FOTO: Archivo FCB

Hasta once futbolistas del primer equipo azulgrana se concentrarán esta semana con sus respectivas selecciones para disputar compromisos amistosos. Antes de que Tito Vilanova haga su debut oficial como técnico del FC Barcelona en Liga ante la Real Sociedad -será el domingo 19 a las 21 h-, el preparador de Bellcaire d'Empordà ve como gran parte de la plantilla se marcha para disputar partidos internacionales.

Messi y Mascherano, a Frankfurt

La selección argentina de Alejandro Sabella disputará un amistoso ante Alemania en la ciudad de Frankfurt. La albiceleste, con Messi y Mascherano, jugará ante el combinado dirigido por Joachim Löw este miércoles 15 de agosto a las 20.45 h.

Alves, el más madrugador

La selección brasileña dirigida por Mano Menezes no reposa tras colgarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres. La 'canarinha' viaja a Estocolmo para enfrentarse a Suecia en el mítico Estadio Råsunda, antes de que éste sea demolido. Dani Alves jugará a las 20 horas el 15 de agosto en un campo en el que hizo historia Pelé.

Seis barcelonistas en Puerto Rico

Respecto a la Eurocopa, Vicente Del Bosque no ha citado a los culés Xavi y Jordi Alba para el amistoso contra Puerto Rico del 15 de agosto, pero sí forman parte de la lista Valdés, Piqué, Sergio Busquets, Iniesta, Pedro y Cesc. Estos seis azulgranas viajarán hacia la ciudad puertorriqueña de San Juan para disputar un compromiso amistoso a las 22.30 h (15 de agosto).

Afellay, con Louis van Gaal

La primera convocatoria del ex técnico azulgrana en su segunda etapa al frente de la selección holandesa contará con la presencia de Ibrahim Afellay. La Oranje se enfrentará a las 20.45 h ante Bélgica en Bruselas (15 de agosto).

Alexis, en Nueva York

El seleccionador chileno Claudio Borghi cuenta con Alexis Sánchez para el compromiso amistoso ante Ecuador, que se disputará en Nueva York. Será el último encuentro con representación azulgrana, ya que se disputará el 16 de agosto a las 02.00 h.

Volver arriba