fcb.portal.reset.password

Abidal, durant l'entrenament d'aquest dimecres / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Han pasado casi siete meses desde que recibió el alta hospitalaria. Este miércoles, Éric Abidal ha vuelto a entrenarse con normalidad con el resto de sus compañeros. El francés, que no juega un partido desde el 26 de febrero y a quien se le practicó un trasplante de hígado en el mes de marzo, ya había trabajado en solitario durante las últimas semanas.

Sesión sin Tito

La de este miércoles ha sido una sesión en la que ha faltado, sin embargo, el técnico Tito Vilanova, que será operado el jueves debido a la extensión de la patología que se le ha detectado. El entrenador del primer equipo ha estado en la Ciudad Deportiva, pero no ha participado en el entrenamiento de esta tarde, y ha sido Jordi Roura quien ha dirigido la sesión.

Iniesta y Villa, en el gimnasio

Aparte de Abidal y Vilanova, los otros protagonistas de la sesión han sido Andrés Iniesta y David Villa. Ambos jugadores han hecho trabajo específico en el gimnasio. El equipo volverá a los entrenamientos este jueves, en una sesión que comenzará a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva.

Volver arriba