fcb.portal.reset.password

Abidal, Rosell y el jurado del premio. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

"Quiero dar las gracias. Es una gran satisfacción y les agradezco que me hayan otorgado este premio. He vivido momentos difíciles, pero siempre he estado luchando y todos mis compañeros me han ayudado, así como mi familia", comentó Éric Abidal a la hora de recibir el premio Aldo Rovira.

Y es que Abidal sucede como ganador Leo Messi, que logró este premio en las dos primeras ediciones. A la entrega del premio ha asistido el padre de Aldo Rovira, Josep Lluís, que ha explicado que el premio ha sido dado "por unanimidad" y ha recordado que "desde el primer momento, los presidentes Laporta y Rosell nos han dado apoyo con este premio". Además, ha querido enviar un mensaje al técnico del Barça, Tito Vilanova, que ha estado presente: "Sólo haz que batir récords. Me cuesta mucho recordar partidos tan buenos como los que hacéis", concluyó Josep Lluís Rovira.

Sandro Rosell, por su parte, ha querido explicar qué significa para el Barça este premio y el hecho de que le haya sido otorgado a Abidal. "Para el FC Barcelona es muy bonito hacer este acto. Abidal representa lo que nosotros queremos y el jurado ha elegido muy bien ", dijo Rosell. El presidente del Club, además, ha destacado que "este premio une Aldo Rovira y Abidal y demuestra que es el Barça". "Guarda el trofeo en un lugar importante", comentó, por último, Rosell a Abidal, "porque es un premio que representa a una persona que amábamos mucho".

Volver arriba