fcb.portal.reset.password

Messi, en l'entrenament de portes obertes. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El Miniestadi ha vuelto a vivir otra jornada memorable coincidiendo con el tradicional entrenamiento navideño a puertas abiertas del primer equipo de fútbol del Barça. El campo se ha ido llenando poco a poco de espectadores -13.855- que querían ver de cerca a sus ídolos.

Los han podido ver a todos, dirigidos por Jordi Roura. En esta ocasión, Tito Vilanova no ha participado en el entrenamiento, al considerar que el protagonismo debía ser para los jugadores. El técnico se ha quedado trabajando en el despacho del Camp Nou.

Adriano abandona por precaución

El equipo ha realizado un calentamiento culminado con los habituales rondos y un juego de posesión muy intenso y extenso. Durante la actividad, Adriano Correia ha sufrido una contusión en el tobillo derecho y ha abandonado el entrenamiento por precaución. Éric Abidal, muy aplaudido, se ha ejercitado al margen y Valdés ha hecho únicamente una parte, siguiendo con su trabajo específico. También estaba Oier Olazábal, portero del filial.

Mientras tanto, la afición se lo pasaba de maravilla con la presencia de los Barça Toons, de un animador y muchas sorpresas. Entre éstas, finalmente, cuando los jugadores han lanzado balones a las gradas. Aparte, los más afortunados han podido fotografiarse y conseguir los autógrafos de los cracks azulgranas.

Volver arriba