fcb.portal.reset.password

Cesc i Messi durante el partido. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tras el golpe encajado, toca reponerse. Es hora de hacer autocrítica, corregir y levantar la cabeza. Esto es precisamente lo que ha hecho Cesc Fàbregas, que lejos de buscar excusas ha explicado que "tenemos que dar más, ahora hay que levantarse, salir adelante y ganar el sábado".

Así de claro ha sido el centrocampista de Arenys, que ha manifestado que en el partido de este miércoles, el Madrid "nos ha hecho daño a las contras que es su especialidad y el 0-2 nos ha dejado tocados".

Hay que "aprender para el futuro", dijo. Y ha añadido que "ahora vienen los dos títulos más importantes y tenemos que salir adelante". En relación a estas palabras, se ha mostrado convencido de que "no tiene nada que ver el Madrid y el Milan, son dos competiciones diferentes, confío en este equipo".

Cesc no ha escondido y ha querido dar el primer paso hacia el futuro con fuerza: "Nos vamos a casa hundidos ya partir de mañana empezaremos a trabajar fuerte porque representamos una institución muy importante". Por último, se ha recordado los aficionados que han estado con el equipo hasta el pitido final "les agradecemos muchísimo el apoyo que nos dan en todo momento".

A continuación reproducimos las impresiones de otros jugadores

Jordi Alba

"Estamos jodidos, queríamos pasar a la final pero el penalti y el 0-2 nos ha hecho mucho daño. Hemos dado la cara y no ha podido ser, esta derrota nos hará más fuertes para la Champions "

"Hemos empezado muy bien, hemos tenido ocasiones pero en una contra característica del Madrid han sacado un penalti que ha hecho mucho daño"

"Son dos partidos claves que hemos perdido pero aún queda la vuelta del Milan que seguro que irá mejor. Si hacemos un gol pronto, tenemos muchas posibilidades de pasar, tengo muchas esperanzas ".

"El equipo ha demostrado que puede ganar cualquiera eliminatoria"

"Quiero agradecer a la afición todo el apoyo"

Sergio Busquets

"Creo que estábamos jugando bien y que ha sido un castigo excesivo, el modo como han llegado los dos primeros goles nos ha dejado tocados"

"Ahora estamos mal, lucharemos por la Champions que está difícil pero no imposible y por la Liga que tenemos bastante bien"

"A la afición decirle que llevamos años luchando por aunque no fallaremos, ni ellos a nosotros ni nosotros a ellos"

"El tiempo lo cura todo, dentro de cuatro días tenemos otro partido de Liga y tenemos que intentar coger este título tan importante"

Dani Alves

"No hemos competido bien, hemos intercambiado golpes y nuestro juego no pasa por eso, debemos aprender para el futuro"

"Si no compites bien a estos niveles, no te perdonan, son muy rápidos delante y se han cerrado bien atrás que nos lo ha puesto muy difícil"

"La gente sabe que bien o mal lo hemos intentado y han reconocido el esfuerzo, pero tristemente a estos niveles no puedes conceder oportunidades"

"El fútbol nos da una oportunidad de seguir creciendo mejorando y aprendiendo aunque sabemos que es difícil, si queremos conseguir los objetivos tenemos que mejorar"

El próximo entrenamiento

El próximo entrenamiento será este miércoles a puerta cerrada. A continuación, rueda de prensa de Andrés Iniesta

Volver arriba