fcb.portal.reset.password

Spartak de Moscou / FOTO: uefa.com

El rival del Barça del próximo miércoles en la Liga de Campeones, el Spartak de Moscú, empató a dos su partido correspondiente a la jornada 8 de la liga rusa. El equipo ruso no ha podido imponerse al Kuban Krasnodar, aunque se ha adelantado en el marcador en el minuto 13 de partido, con un gol de McGeady. En el minuto 27, el Kuban ha conseguido el empate y con este resultado se ha llegado al final de la primera parte.

En la reanudación, el Spartak se ha vuelto a poner por delante en el luminoso (1-2), pero diez minutos más tarde el Kuban Krasnodar ha vuelto a empatar. Los últimos treinta minutos de partido han sido una constante de ocasiones por parte de ambos equipos, pero finalmente ninguno ha logrado imponerse en el marcador. Tras este empate, el Spartak se coloca séptimo en su liga y se desplazará a Barcelona para jugar ante los azulgranas el próximo miércoles en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Celtic cae derrotado

Uno de los otros rivales del FC Barcelona, el Celtic de Glasgow, ha perdido su partido ante el St. Johnstone por 2 goles a 1. El equipo de Glasgow se ha avanzado en el marcador apenas en el minuto 4 de partido con un gol de Kris Commons. Todo hacía presagiar una victoria clara de los católicos, pero en el minuto 18, el St. Johnstone ha conseguido empatar mediante el tanto de Gregory Tadeo. A partir de este momento, el partido se ha convertido en una constante de jugadas por parte de ambos bandos y no ha sido hasta el minuto 80 cuando el equipo local, el St. Johnstone, ha marcado el segundo y definitivo gol que cerró el partido. Rowan Vine ha sido el encargado de conseguir el segundo tanto local.

Miércoles 19, a las 20.45h, el Celtic de Glasgow enfrentará al Benfica en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Volver arriba