fcb.portal.reset.password

El Spartak no ha pasado del empate en su visita al campo del Volga / FOTO: www.spartak.com

El Spartak de Moscú empató (1-1) en su vista al estadio del Volga Novgorod en la decimosexta jornada del campeonato ruso. El próximo rival del Barça en Europa se ha adelantado en el marcador con un gran gol de falta de Kombarov, pero los locales, que se han reactivado con este gol, han asediado la portería defendida por Rebrov, y Salugin ha conseguido empatar en el tiempo añadido de la primera parte. Una segunda parte con pocas ocasiones de peligro ha hecho que el marcador no se moviera del empate conseguido en los primeros minutos. El conjunto de Unai Emery recibirá la visita del Barça, el próximo martes a las 18 horas, con motivo de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Goles en el primer tiempo

Kombarov, con un gran lanzamiento de falta, inauguró el marcador para el conjunto de Moscú. Los hombres de Unai Emery han aprovechado las pocas ocasiones de que habían dispuesto para adelantarse en el marcador. A partir del gol, el Spartak se ha relajado y ha visto cómo la insistencia del Volga ha sido premiada en una jugada llena de infortunios. Salugin, aprovechando una desavenencia entre la defensa y el portero, ha puesto, al filo del descanso, el empate a portería vacía.

Poca actividad en la reanudación

El ritmo de la segunda parte ha ido disminuido con el paso de los minutos. Tanto el Volga como el Spartak han bajado el ritmo y ambos equipos no han protagonizado muchas acciones de peligro. Los locales, sin embargo, han sido un poco más incisivos en acciones ofensivas. Con todo, la buena actuación de Rebrov, en jugadas puntuales, ha sido clave para que los locales no hayan vuelto a marcar.

 

Volver arriba