fcb.portal.reset.password

El primer equipo volverá al trabajo el 2 de enero / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Con el trabajo hecho, tras la victoria ante el Valladolid, los jugadores del FC Barcelona se van de vacaciones de Navidad. Hasta el fin de semana del 5 y 6 de enero no vuelve la competición y es por eso que el primer equipo de fútbol comienza este mismo domingo unos días de descanso que se alargarán hasta el 2 de enero. Ese día tendrá lugar la primera sesión preparatoria del 2013. Los jugadores entrenarán por la tarde, a partir de las 18 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con la excepción de los que hayan sido convocados por la selección catalana. En este caso, Valdés, Montoya, Piqué, Puyol, Bartra, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Tello y Sergi Roberto ejercitarán a las 11 de la mañana, también en la Ciudad Deportiva. En ambos casos, los entrenamientos serán a puerta cerrada.

Derbi para empezar el año

El equipo regresará al trabajo después de 10 días de fiesta y empezará a preparar el primer partido del año, un atractivo derbi contra el Espanyol (domingo 6 de enero, a las 19 horas). De hecho, el conjunto azulgrana ya sabe los horarios de los cuatro primeros partidos del 2013.

FCB - Espanyol
Domingo 6 de enero, a las 19 horas (Jornada 18 de Liga)

FCB - Córdoba
Jueves 10 de enero, a las 21.30 horas (Vuelta 1/8 de la Copa del Rey)

Málaga - FCB
Domingo 13 de enero, a las 21 horas (Jornada 19 de Liga)

Real Sociedad - FCB
Sábado 19 de enero, a las 18 horas (Jornada 20 de Liga)

El filial, hasta el 30 de diciembre

El Barça B también se encuentra de vacaciones tras empatar el sábado contra el Girona (4-4). El filial volverá al trabajo el domingo 30 de diciembre, a las 18 horas, en la Ciudad Deportiva.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();