fcb.portal.reset.password

Paco García Caridad, director de Radio Marca, con Víctor Valdés / FOTO: MARCA

Òscar Campillo, director deportivo del diario Marca, amb Toni Freixa / FOTO: MARCA

Leo Messi y Víctor Valdés han sido galardonados este lunes por la mañana para 'Marca', el diario que premia el Pichichi y el Zamora de la competición. El portero azulgrana, que ya tiene cinco Zamora, ha querido dedicar el galardón a sus compañeros y al ex azulgrana Antoni Ramallets, que también posee cinco: "Recojo yo el premio, pero son todos mis compañeros los que me ayudan a conseguirlos. Me acuerdo de todos ellos. Ya es el quinto, y también me acuerdo de Ramallets, que es más que un mito que también tuvo la suerte de ganar cinco durante su trayectoria".

Elogios de Ramallets

A pesar de no poder estar presente, el mítico portero azulgrana de los años 50 ha querido elogiar a Valdés a través de un mensaje grabado en vídeo: "Siento mucho no estar con vosotros para celebrar el quinto Trofeo Zamora de Valdés. Espero que disfrutes de este honor que yo también logré, y recuerda que tienes muchos años por delante para ganar muchos más".

Ramallets también ha dedicado unas palabras a Di Stéfano: "Quiero aprovechar la oportunidad para enviar un saludo a Alfredo Di Stéfano, merecedor de muchos premios. Fue un gran futbolista y un gran amigo".

Antes, el directivo y portavoz Toni Freixa había recogido el premio de Leo Messi al Pichichi de la Liga 2011/12, en una gala celebrada en Madrid en la que también han sido premiados Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Roberto Soldado e Iago Aspas, entre otros.

Volver arriba