fcb.portal.reset.password

Pedro lleva cuatro goles en este inicio de curso / FOTO: CARMELO RUBIO

Pedro ha comenzado más fuerte que nunca. En este inicio de curso, el '17' azulgrana ha celebrado hasta cuatro goles. Los dos primeros llegaron en los dos primeros compromisos oficiales con el FC Barcelona, contra la Real Sociedad en Liga (5-1) y el Madrid en la ida de la Supercopa de España (3-2). Con la selección española hizo dos más el pasado viernes, contra Arabia Saudí, en un partido en el que destacó por encima del resto (5-0). El canario ha arrancado con goles y fuerza.

Un final en forma

Después de unos meses con un rendimiento irregular debido a las lesiones, Pedro concluyó el curso pasado tal y como ha empezado este: viendo puerta. Se despidió de la temporada 2011/12 con dos dobletes, contra el Rayo en Liga (0-7) y contra el Athletic Club en la final de Copa (0-3), dianas que le otorgaron también el pasaporte para la lista definitiva de Del Bosque para la Eurocopa, de donde regresó con el título de campeón.

Mejor que nunca

Este inicio de curso recuerda, y mucho, el de su eclosión, en el verano de 2009. Entonces arrancó la temporada con una diana decisiva en la ida de la Supercopa de España en campo del Athletic Club (1-2) y con una más en la segunda parte de la prórroga de la Supercopa de Europa contra el Shakhtar Donetsk (1-0). Aquel curso firmó un total de 23 goles.

Volver arriba