fcb.portal.reset.password

El estadio PGE Arena de Gdansk.

El FC Barcelona se enfrentará al Lechia Gdansk en Polonia el sábado, 20 de julio, a las 20.30 horas, en el estadio PGE Arena de Gdansk, con capacidad para cuarenta mil espectadores.

Este será el primero de los cinco partidos que el primer equipo tiene confirmados para este verano. En este sentido, recordar que el Club está pendiente de cerrar la fecha y el rival de la próxima edición del Trofeo Joan Gamper. El resto de compromisos serán el día 24 de julio en Múnich, el 27 en Oslo, el 7 de agosto en Bangkok y el 10 en Kuala Lumpur.

Este amistoso, que tendrá como escenario el mismo estadio donde la selección española disputó la fase de grupos de la Eurocopa 2012, supondrá la primera vez que Barça y Lechia Gdansk se vean las caras. Fundado en 1945, el conjunto polaco compite al máximo nivel de la Liga de su país desde la temporada 2008/09. Entre sus trofeos figuran la Copa y la Supercopa polaca de 1983.

El curso 2012/13, el Lechia Gdansk ha terminado octavo en la Liga de su país -el campeón ha sido el Legia Varsovia-, empatado a 38 puntos con el Wisla de Cracovia, con un balance de 10 victorias, 8 empates y 12 derrotas.

Las entradas para este partido, que será retransmitido a un total de 130 países, están a la venta desde este miércoles, 5 de junio, a través del portal www.super-mecz.pl. Los que quieran seguir en directo el partido también pueden adquirir la entrada en el PGE Arena.

Volver arriba