fcb.portal.reset.password

Messi, durante la última visita al campo del Getafe tras un parón, la temporada 2009/10 / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça visitará este sábado a las 20 h el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe en la cuarta jornada de Liga. Lo hará después del primer parón de la competición por los compromisos de las selecciones. Un escenario que se ha repetido en tres ocasiones desde que el conjunto madrileño juega en Primera División, con un balance de dos empates y una victoria azulgrana.

Temporada 2009/10

El precedente más reciente es de hace tres temporadas, en septiembre de 2009, cuando el Barça de Guardiola se impuso en el campo del Getafe después del primer parón de Liga. Ibrahimovic y Messi fueron los autores de los goles azulgranas en el tramo final del enfrentamiento (0-2).

Temporada 2008/09

El 23 de noviembre de 2008, el Barça recibía al Getafe en el Camp Nou justo después de recuperar los jugadores internacionales. Era la duodécima jornada de Liga. Manu del Moral adelantó al equipo madrileño en la primera mitad y Seydou Keita logró el gol del empate en el minuto 72 (1-1).

Temporada 2006/07

El tercer y último precedente, el más lejano, es de enero de 2007. En ese caso el duelo se disputó tras el habitual parón liguero por Navidad. El Barça de Rijkaard sumó un punto en Getafe (1-1), igualando el gol inicial de Guiza. Xavi fue el encargado de establecer el empate definitivo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();