fcb.portal.reset.password

Vilanova y Roura, bajando del avión en París / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Éric Abidal també ha viatjat amb l'equip / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Xavi, encara sense l'alta, forma part de la llista / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El Barça ya está en París, donde este martes disputará el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo, con el entrenador Tito Vilanova como gran novedad, ha despegado cuando pasaban pocos minutos de las 10.50 horas del aeropuerto de El Prat y ha aterrizado en la capital francesa a las 12.15 horas. Hay que recordar que el técnico ya dirigió los entrenamientos del viernes y el domingo y que Roura ya avanzó que seguramente viajaría a París.

Entrenamiento a las 19 horas

Encabezan la expedición el presidente Sandro Rosell, los vicepresidentes Josep Maria Bartomeu, Javier Faus, Jordi Cardoner y Carles Vilarrubí, los directivos Susana Monje, Toni Freixa, Jordi Moix, Eduard Coll, Pilar Guinovart, Ramon Pont, Joan Bladé, Javier Bordas, Silvio Elías, Manel Arroyo, Dídac Lee, Josep Ramon Vidal-Abarca y Ramon Cierco, y el director del Área Deportiva, Andoni Zubizarreta. Hay que recordar que Tito Vilanova ha citado a un total de 21 jugadores para el encuentro.

El equipo se aloja en el hotel du collectionneur-Arc de Triomphe, donde descansará hasta antes de la hora del entrenamiento (19 horas).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();