fcb.portal.reset.password

Adriano, durante las pruebas médicas de hace un año / FOTO: ARCHIVO FCB

Poco a poco va quedando definida la pretemporada 2013/14 del FC Barcelona. Conocidos los seis compromisos amistosos, ya se sabe también que el primer equipo volverá a la actividad el lunes 15 de julio. Ese día los jugadores están citados en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para llevar a cabo las pruebas médicas.

El día 20, el primer amistoso

Superadas las habituales pruebas del primer día, la plantilla arrancará con los entrenamientos el martes 16. Estas sesiones, que servirán para poner a punto a los jugadores, se alargarán hasta el día 20, cuando el FC Barcelona afronta su primer amistoso de la pretemporada, en tierras polacas contra el Lechia Gdansk (20.30 horas). Los horarios de todos estos entrenamientos aún están pendientes de confirmación.

Hay que recordar, también, que los jugadores que han tenido que disputar compromisos oficiales durante este verano se incorporarán más tarde que el resto de compañeros.

Aparte del amistoso del día 20, el FC Barcelona jugará en Múnich el día 24 (contra el Bayern Munich), en Oslo el día 27 (contra el Valerenga), en Bangkok el 7 de agosto (contra la selección tailandesa) y en Kuala Lumpur el día 10 (contra un combinado de Malasia). Además, el 2 de agosto acogerá el Trofeo Joan Gamper, contra un rival aún por determinar.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();