fcb.portal.reset.password

El equipo, a la llegada a Barcelona / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después del partido ante el Celtic del miércoles el primer equipo de fútbol hizo noche en Glasgow y ha sido esta mañana cuando la expedición azulgrana ha vuelto a Barcelona. Pasaban pocos minutos de las dos de la tarde cuando el avión que trasladaba al Barça ha aterrizado en el aeropuerto del Prat.

El viernes, regreso a los entrenamientos

Tito Vilanova ha decidido dar descanso este jueves a sus hombres y será el viernes cuando el equipo hará el primer entrenamiento de la semana pensando ya exclusivamente en la visita al campo del Mallorca, el domingo, a las 17.50 horas. La sesión será a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Y al terminar comparecerá en rueda de prensa el brasileño Dani Alves.

Los azulgranas harán un último entrenamiento el sábado por la tarde y luego viajarán a Mallorca -un día antes del partido. En esta ocasión Vilanova comparecerá a las 16 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Lo hará una hora antes de que comience la sesión preparatoria de los azulgranas, también a puerta cerrada, en Sant Joan Despí.

Volver arriba