fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Bayern celebrando un gol este sábado / FOTO: bayern.de

Victoria plácida del Bayern Múnich en su compromiso ante el Nuremberg (4-0). El próximo rival del Barça en las semifinales de la Champions League se ha deshecho de su rival con un equipo lleno de suplentes. Sólo Gomez, Ribery y Boateng, que apuntan a la titularidad ante el Barça, han salido de inicio en el compromiso disputado este sábado en el Allianz Arena.
 
Sólo 25 minutos para sentenciar el partido

El Bayern, campeón de Liga desde hace una semana, le ha bastado con cinco minutos para abrir el marcador, con un gol de Boateng. Gómez ha ampliado el resultado y antes de llegar a los 25 de juego el lateral Rafinha ya ha hecho subir un 3-0 más que definitivo en el marcador.

Con la ventaja conseguida en el primer tiempo los bávaros han afrontado la reanudación con una cierta dosis de tranquilidad. Shaqiri, tras una asistencia de Ribery, ha conseguido marcar el cuarto y último gol del ya campeón de la Bundesliga. Antes de este gol, el portero Starke ha parado un penalti a Simons.

La próxima cita del Bayern Munich será el miércoles, contra el Wolfsburgo, en el compromiso correspondiente a la semifinal de la DFB-Pokal.

Volver arriba