fcb.portal.reset.password

Mario Gómez celebrando con Boateng uno de sus dos goles / FOTO: www.fcbayern.telekom.de

El Bayern de Múnich ha disputado este sábado su compromiso de la Bundesliga en el campo del Hannover 96 antes del partido de ida de las semifinales de la Champions League contra el Barça. El rival de los de Tito Vilanova se ha impuesto sin ningún problema por 1 a 6 y se ha mostrado muy superior a su rival. Tres goles en la primera parte habían sentenciado el triunfo, pero aun así han ampliado aún más su ventaja en la segunda parte.

Eficacia goleadora

Una de las características del Bayern de Jupp Heynckes es su gran poder ofensivo. Con atacantes de la talla de Ribéry, Mario Gómez o Thomas Müller, el conjunto bávaro ha pasado por encima del Hannover 96. Aun así, el primer gol del partido se lo han marcado los locales en propia portería mediante Stindl tras una jugada del lateral Alaba. Pocos minutos después, el francés Franck Ribéry se ha encargado de ampliar la ventaja visitante y ha dejado el triunfo de cara. Y aún antes del descanso, el Bayern ha hecho el tercero. Ha sido Mario Gómez, probable sustituto de Mandzukic en la punta de ataque contra el Barça, aprovechando la segunda asistencia de Pizarro.

En la segunda mitad ha continuado el festival ofensivo muniqués. Al cuarto de hora, de nuevo Mario Gómez se ha encargado de hacer el cuarto gol, y poco después Claudio Pizarro, después de hacer dos asistencias, ha conseguido la ‘manita’ para el conjunto de Heynckes. En los últimos minutos, con el partido muy abierto, ha llegado el gol del honor local, obra de Hoffman. Pero el Bayern ha vuelto a golpear de nuevo con otro gol de Pizarro. El campeón alemán se ha mostrado muy contundente tres días antes de la visita del Barça en el Allianz Arena en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Volver arriba