fcb.portal.reset.password

Villa, en el momento de llegar a Madrid. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ya está en Madrid, donde ha llegado alrededor de las 20.30 horas. Una vez la expedición azulgrana ha aterrizado en Barajas, se ha trasladado al hotel de concentración. Allí descansarán hasta este sábado al mediodía, que emprenderán el camino hacia el Santiago Bernabéu.

Entre los 19 convocados por Jordi Roura no están Xavi Hernández, que estará entre 10 y 15 días de baja por culpa de una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, ni tampoco Eric Abidal, Montoya y Dos Santos que se quedan en Barcelona y no viajan con el equipo, que a partir de las 16 horas de este sábado juega contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Antes de ir hacia Madrid, el equipo ha realizado el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Por otra parte, el presidente Sandro Rosell, así como los vicepresidentes Josep Maria Bartomeu, Carles Vilarrubí, la tesorera Susana Monje, el secretario y portavoz Toni Freixa, y los miembros de la Junta Directiva Jordi Moix, Eduard Coll, Joan Bladé, Javier Bordas, Silvio Elías, Manel Arroyo, Josep Ramon Vidal-Abarca y Ramon Cierco han encabezado la expedición del FC Barcelona hacia Madrid.

Nuevo modelo de la ropa Nike

Los jugadores del Barça han estrenado otro modelo de la nueva línea de la nueva colección de ropa que ha diseñado Nike recientemente.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();