fcb.portal.reset.password

Deco, Sylvinho i Keita

Los jugadores Deco, Sylvinho y Keita asistirán este domingo al Palco del Camp Nou para presenciar el Barça-Atlético de Madrid y para poder saludar al público del estadio. En los tres casos, se trata de jugadores que después de su etapa en el Barça se marcharon a otro club y no tuvieron la oportunidad de despedirse de la afición azulgrana. Este domingo podrán hacerlo.

El presidente Sandro Rosell recibirá a los tres protagonistas en la zona noble del estadio, donde serán obsequiados con un recuerdo de su etapa en el Club. Posteriormente, pocos minutos antes de que comience el partido, saldrán al Palco y se anunciará por megafonía su presencia en el campo, para que puedan recibir el reconocimiento del público.

Tres jugadores con un gran palmarés

Se trata de tres jugadores que dejaron huella en la Entidad, tanto por el tiempo que estuvieron como por los éxitos deportivos conseguidos (entres los tres suman 8 Ligas y 5 títulos de Champions). En el caso de Deco (2004-2008), logró 2 Ligas, 2 Supercopas de España y una Liga de Campeones, además de conseguir 27 goles de azulgrana. Un palmarés similar al de Sylvinho (2004-2009), que suma una liga, una Copa y una Champions más que el centrocampista portugués.

El último jugador en salir fue Seydou Keita (2008-2012), antes de iniciar su etapa en el fútbol chino. A las órdenes de Pep Guardiola, el centrocampista maliense, que estos días se está entrenando con el Barça, amplió su palmarés con 14 títulos más.

Participación en el partido de la Maratón

El mismo domingo, antes del partido contra el Atlético de Madrid, está previsto que tanto Deco como Sylvinho participen en el partido benéfico que se disputará en el Mini en beneficio de la Marató de TV3. Los dos ex futbolistas compartirán terreno de juego con deportistas en activo, actores, personalidades del mundo del deporte y ex jugadores ilustres.

El precio del donativo de las entradas es de 5 euros para Tribuna y de 3 euros para el resto del aforo del estadio. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del FC Barcelona.

El récord de goles de Messi

El partido contra el Atlético de Madrid será el primero que se juegue en el Camp Nou después de que Leo Messi superara el récord goleador de Müller en un año natural, en el campo del Betis. Por este motivo, en los prolegómenos del partido se podrán ver por el videomarcador algunas de sus dianas en este 2012. El jugador también podrá recibir el reconocimiento del público por su hazaña.

Volver arriba