fcb.portal.reset.password

Presentación del partido en Tailandia / FOTO: FCB

El estadio en el que jugará el Barça el próximo 7 de agosto.

Otra imagen de la presentación del partido en Tailandia / FOTO: FCB

El segundo rival del Barça en la gira asiática de este verano será la selección de Tailandia, según se ha anunciado este viernes en la presentación del evento que se ha hecho en Bangkok. El director general del Club, Antoni Rossich, ha participado, en la capital tailandesa, en la puesta en escena de este partido que se disputará el 7 de agosto, en el estadio nacional. Posteriormente, el equipo de Tito Vilanova jugará otro amistoso en Kuala Lumpur.

Esta será la segunda vez que el primer equipo del Barça dispute un partido en Tailandia, tras la experiencia del año 2002. En aquella ocasión, el Barça se desplazó hasta Bangkok, el 29 de mayo, para jugar un partido amistoso contra el Bac Tero All Stars (0-0), en el último partido de la temporada 2001/02. El conjunto azulgrana, dirigido entonces por Carles Rexach, acabó ganando el partido en la tanda de penaltis (3-4), en un equipo en el que militaban jugadores como Reina, Abelardo, Frank de Boer, Cocu o Saviola.

Aquel partido se jugó en el estadio nacional Rajamangala, que también acogerá al Barça este verano. Con una capacidad para 49.722 espectadores, es el escenario donde habitualmente juega sus partidos la selección de fútbol de Tailandia y también donde el club tailandés Big Bang Chula United disputa sus partidos como local. Se trata del estadio de fútbol más grande de Tailandia y fue inaugurado en 1998 como una de las sedes de los Juegos Asiáticos.

A partir del 11 de mayo los organizadores locales del partido pondrán a la venta las localidades a través de ThaiTicket Master.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++Tailandia - FCB::http://www.thaiticketmajor.com/sport/sport-detail.php?sid=1853&la=en::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();