fcb.portal.reset.password

Aspecto del Camp Nou en el Barça-Getafe / FOTO: MARTA BECERRA - FCB

El Barça-Getafe de la jornada 23 de Liga, que ha estrenado el horario de las 12 del mediodía para los azulgranas, ha logrado reunir 85.610 personas en el Camp Nou. Esta cifra supone la tercera mejor entrada de la temporada en la Liga, sólo superada por los partidos contra el Real Madrid, con 96.589, y contra el Atlético de Madrid, con 86.637.

Además de los partidos en la competición doméstica, el Clásico de ida de la Supercopa de España vivió la segunda mejor entrada en el global de partidos como local del Barça. Aquel 23 de agosto de 2012, el Camp Nou registró una entrada de 91.728 espectadores. Así pues, aparte de los dos Clásicos disputados en el Estadio, el partido contra el Getafe se sitúa como la segunda mejor entrada de la temporada, y la cuarta en total.

27.528 entradas vendidas

La jornada matinal en el Camp Nou ha vivido con un gran ambiente familiar, buen tiempo y una presencia destacadísima de niños y niñas. En este estreno del horario de las 12 del mediodía, el sol ha estado presente durante todo el partido en el Estadio. De las 85.610 personas que han acudido al Camp Nou, un total de 27.528 han comprado su localidad, mientras que el resto corresponde a los abonados al Camp Nou. La cifra de 27.528 entradas vendidas es uno de las mejores datos en lo que se lleva de temporada.

Felicitación del Año Nuevo chino

El partido contra el Getafe ha servido para celebrar la entrada del Año Nuevo chino. En China, el partido se ha podido ver en directo a las 19 horas. Al inicio del enfrentamiento, los capitanes del Barça y del Getafe han saltado al campo de la mano de dos de niñas que han lucido una camiseta conmemorativa de la entrada del año nuevo.

Durante toda la semana, el enfrentamiento se ha promocionado a través de la web china del Club, y en la previa del partido se ha podido ver en el marcador el nuevo Barça Toon chino, Xiao Sa (que en chino significa 'Pequeño Barça'). Además, la habitual foto de los jugadores con los niños de antes del inicio del partido se ha hecho con un cartel de felicitación del nuevo año chino.

Volver arriba