fcb.portal.reset.password

Alegria pel gol de Messi a París,. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El FC Barcelona da por cerrada la planificación de la gira asiática de este verano con la disputa de dos partidos, el 7 de agosto en Bangkok (Tailandia), contra la selección de ese país, y el 10 de agosto en Kuala Lumpur, ante una selección de los mejores jugadores de la Liga de Malasia.

Finalmente no se celebrará el amistoso que estaba previsto en Shanghai (China) el 4 de agosto. El Club, de común acuerdo con el promotor, ha decidido no seguir adelante con esta opción al llegar a la conclusión de que no se reúnen las circunstancias óptimas para la realización de este partido en perfectas condiciones.

El FC Barcelona espera poder concretar un partido en China en el futuro para poder seguir manteniendo el contacto más cercano posible con los aficionados azulgranas de este país, que sigue siendo una prioridad para el Club.

Primera semana en Barcelona

La plantilla del Barça se reunirá al completo el 29 de julio después de las vacaciones de los internacionales y dedicará la primera semana a llevar a cabo intensas sesiones de entrenamiento en Barcelona antes de la gira asiática. Antes, el equipo disputará dos o tres partidos de preparación, como el amistoso ya anunciado del 24 de julio en Múnich ante el Bayern.

Volver arriba