fcb.portal.reset.password

Messi y Mascherano, con sus compañeros de selección / FOTO: Facebook Leo Messi

Hasta doce jugadores del FC Barcelona afrontan este martes compromisos de selecciones. Mascherano, Messi y Alexis disputan partidos oficiales correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial 2014, mientras que Valdés, Alba, Piqué, Sergio, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y Villa juegan un amistoso en Nueva York.

Ecuador-Argentina (23 h, hora catalana): Con la presencia en el Mundial 2014 casi garantizada, la selección de Mascherano y Messi intentará asegurar la primera plaza del grupo sudamericano en los cuatros partidos que aún deben jugarse. El primero, este martes, contra un Ecuador que quiere mantener la tercera posición. Se prevé que Messi, como contra Colombia (0-0), arranque desde el banquillo.

Chile-Bolivia (02.30 h, hora catalana): La cuarta posición -la última que da acceso directo al Mundial- es propiedad de la Chile de Alexis Sánchez. Este martes la 'tricolor' recibe a la penúltima clasificada, Bolivia, con la intención de acercarse un poco más a la cita del próximo verano en Brasil. Partido clave.

Irlanda-España (02 h, hora catalana): El resto de futbolistas del Barça con compromisos de selecciones jugarán en Nueva York. Allí se enfrentarán a Irlanda, en el que será el último amistoso antes del inicio de la Copa Confederaciones el próximo fin de semana. Tendrán minutos seguro Valdés, Alba, Sergio Busquets, Pedro y Villa, que no participaron contra Haití (2-1).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();