fcb.portal.reset.password

Portades de L'Équipe i la Gazzetta dello Sport.

La extraordinaria victoria del Barça sobre el Milan ha traspasado fronteras. La prensa deportiva de todo el mundo habla de ello en primera página este miércoles. Esta es una recopilación de portadas:

'Divin' - 'L'Équipe' (Francia):
El diario francés habla de "soberbia actuación" del Barça. Considera que "los catalanes rozaron la perfección" en la vuelta de los octavos de final en el Camp Nou.

"A lezione da Messi" - 'La Gazzetta dello Sport' (Italia): Los italianos se rinden a Messi, hablan de un "4-0 contundente" y reflejan en portada las palabras de Allegri y Ambrosini reconociendo la superioridad culé.

"Milan troppo Messi" - 'Corriere dello Sport' (Italia): Este diario transalpino tilda de "show" lo que hizo Messi contra el Milan y lamenta el palo de Niang en la primera mitad.

"En Barcelona nao ha Milagro... ha Messi "- 'A Bola' (Portugal): Los lusos dedican una parte de la portada al "milagro" que obró el '10' del Barça.


"Volvió la magia" - 'Olé' (Argentina): "El Barça jugó un fútbol exquisito y alegre que destrozó al catenaccio", dice el diario.

"Fumata nera" - 'Tuttosport' (Italia): El rotativo juega con el cónclave que se celebra estos días para definir la derrota 'neroazzurri'. "Milan arrollado en el Camp Nou" y "Los alienígenas no fallan dos veces", señala.


"Fumata azulgrana" - 'El Periódico': Nueva referencia a la elección del Papa, al "mejor Barça" y a un "Milan desbordado".

"Vuelve el Barça" - 'La Vanguardia' / 'Marca': Los dos diarios coinciden en la misma frase de portada. 'Marca' indica también que el Barça ya tiene la remontada que le faltaba.

Qué noche!" - Mundo Deportivo: "Barça colosal" y "éxtasis en el Camp Nou" en la primera página.

"Apoteosis" - 'Sport': En el diario barcelonés se puede leer: "Messi lideró, con dos goles, a un Barça genial que se clasificó a lo grande".

"No són d’eixe món"-' El 9 Esportiu': El diario catalán parafrasea al cantautor Raimon para explicar "un partido inolvidable".

Volver arriba