fcb.portal.reset.password

Jordi Alba y Tito Vilanova en la Ciudad Deportiva / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Jordi Alba ha llegado a la Ciudad Deportiva este jueves por la tarde, cuando el equipo ya había terminado la segunda sesión del día. El nuevo jugador azulgrana ha podido saludar a sus nuevos compañeros y ha aprovechado la ocasión para reunirse con Tito Vilanova. El técnico ha priorizado el descanso del jugador y, pese a la voluntad de Alba de incorporarse inmediatamente al trabajo, el entrenador le ha dicho que lo haga el próximo miércoles día 8, coincidiendo con el viaje a Goteborg, donde el equipo jugará contra el Manchester United. De este modo, tras disputar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, el nuevo fichaje del Barça disfrutará de unos días de descanso.

Montoya y Tello, el viernes

Los otros dos azulgranas que han participado en los Juegos Olímpicos -Martín Montoya y Cristian Tello- también han llegado este jueves a Barcelona y está previsto que hagan su primer entrenamiento con sus compañeros este viernes por la mañana.

Sesión con 20 futbolistas

Tito Vilanova ha vuelto a dirigir este jueves por la tarde una sesión con 18 futbolistas del primer equipo y dos del filial, Sergi Roberto y Oier. Los mismos jugadores que han participado del entrenamiento matinal. La única ausencia del día ha sido la de Jonathan Dos Santos por culpa de una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha. El centrocampista no ha entrenado con el grupo y ha hecho trabajo específico.

Nuevo césped y visita de Milito

El equipo ha entrenado por primera vez esta pretemporada en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, una vez finalizado el proceso del cambio de césped que se ha llevado a cabo este verano. Gaby Milito ha presenciado la sesión de trabajo y ha hablado con sus ex compañeros.

El próximo entrenamiento será este viernes a las 9 horas a puerta cerrada. Posteriormente, Víctor Valdés comparecerá en rueda de prensa.

Adriano, duda para el sábado

Durante el entrenamiento de este jueves por la tarde el jugador se ha hecho un esguince en el tobillo izquierdo. Su evolución marcará su disponibilidad para el partido del sábado.

Volver arriba