fcb.portal.reset.password

Alba y Xavi, durante la final de la Eurocopa / FOTO: CARMELO RUBIO

Vicente Del Bosque ha dado a conocer este viernes por la mañana la lista de convocados para los compromisos oficiales contra Finlandia y Francia, correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial 2014. En ella figuran hasta nueve jugadores del FC Barcelona, como es habitual, el equipo más representado en la selección española. Son éstos: Valdés, Piqué, Alba, Sergio, Iniesta, Cesc, Pedro, Villa y Xavi. El centrocampista de Terrassa está en la lista pese a estar descartado para el encuentro de este domingo contra el Rayo, por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Partidos los días 22 y 26

España jugará estos dos compromisos, decisivos para definir la primera plaza, los próximos viernes 22 (en Gijón) y martes 26 de marzo (en París). A estas alturas, la vigente campeona de Europa y del Mundo comparte la primera plaza con la selección 'bleu', ambas con 7 puntos. Georgia (4 puntos), Bielorrusia (3) y Finlandia (1) cierran el grupo I.

Además, hay que recordar que también han sido citados por Argentina Javier Mascherano y Leo Messi, que disputarán partidos contra Venezuela y Bolivia. Alves jugará con Brasil contra Italia y Rusia y Alexis con Chile contra Perú y Uruguay.

Volver arriba