fcb.portal.reset.password

Dani Alves, durante la entrevista / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB

Dani Alves se ha mostrado muy ilusionado por los próximos partidos contra el AC Milan en la Liga de Campeones y contra el Madrid en la Copa del Rey. "Estos son los partidos que nos gusta jugar y por los que hemos luchado tanto tiempo. Se acercan partidos ilusionantes e intentaremos dejar al Barça donde se merece", ha declarado en un encuentro digital con varios barcelonistas de todo el mundo, un 'hangout' -una herramienta de Google+- que se ha podido seguir a través de fcbarcelona.cat.

Saber ganar, empatar y perder

El lateral brasileño ha afirmado que el Barça está formado por un grupo de jugadores "consciente de que ganar, empatar o perder forma parte del deporte que practicamos". En este sentido, ha señalado que "este Club sabe ganar, empatar y perder", aunque no ha ocultado que "ganar es un vicio bueno" y que "el dolor de la derrota es muy grande si has ganado tanto como nosotros".

El mejor momento, contra el Madrid

Los aficionados también han querido conocer su mejor momento en el Barça. Alves ha sido claro: se queda con el golazo que le hizo al Madrid en la vuelta de los cuartos de final de Copa de la temporada pasada, una diana que suponía el 2-0 y que, al fin y al cabo, otorgó la clasificación para un equipo que acabaría levantando el título de Copa en el Calderón en mayo de 2012.

Satisfecho con la renovación de Messi

Alves ha reconocido también su satisfacción por la renovación de Leo Messi hasta 2018. "Pienso que para todos los culés es un día especial, porque su mejor jugador seguirá mucho más tiempo en el Club. Estoy muy contento, porque quiero que a mis amigos les vaya bien y porque podré compartir vestuario muchos más años con él", ha declarado.

Tatuajes, comida y 'Maracanazo'

Los internautas han querido saber también cosas de la vida privada de Alves. ¿Cuántos tatuajes tiene? "Unos 15", ha respondido. ¿Qué le gusta más de Barcelona? "Aquí están los mejores cocineros del mundo", ha dicho. Además, se ha referido también a la selección brasileña: "Tenemos la ilusión de volver a jugar una final del Mundial en casa, pero deseando que tenga un final diferente a la del 'Maracanazo'".


[[BOTOVERMELL::HANGOUT++con Dani Alves::http://www.fcbarcelona.es/club/barca-2-0/detalle/noticia/hangout-con-dani-alves::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();