fcb.portal.reset.password

Dani Alves, contento por el fichage de Neymar / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, se ha felicitado por la llegada al equipo de su compatriota Neymar. El '2 'culé ha confirmado que el nuevo delantero azulgrana ha tomado la decisión que deseaba. "He hablado con él y es muy feliz de venir Barcelona, sabe que viene a un gran club y sabe como de grande se puede hacer en este equipo", ha reconocido.

Decisión meditada

El lateral azulgrana ha valorado muy positivamente el fichaje de Neymar por el conjunto azulgrana. El defensa brasileño cree que será positivo tanto para Neymar como para el Barça. "Sabe que viene al Barcelona, un lugar donde mejorará como persona, como profesional. Sabe que el club trata muy bien a los jugadores, cuando llegue verá que es el mejor club para él. Ojalá lo podamos ayudar rápido entre todos porque él así nos ayude a nosotros", ha deseado.

Buen partido y en los 100 puntos

Respecto a la victoria en el derbi por 0-2, el azulgrana ha destacado el buen inicio de partido. "Creo que hemos salido bien desde un principio. Ha sido clave para llevarnos la victoria", afirmó. Esta victoria permite al Barça seguir aspirando al recuerdo de los 100 puntos en la Liga, un reto para el que no dejarán de luchar: "Nos motiva el recuerdo de los 100 puntos, ahora es nuestro objetivo, una buena oportunidad de escribir una página más en la historia del club", aseguró.

A continuación podrá leer las declaraciones de los jugadores que han hablado una vez finalizado el partido:

Alexis:

"Estoy contento por el gol, por la victoria del equipo y por los 3 puntos. Hemos hecho un buen partido y podemos marchar tranquilos hacia caso"

"Gusta jugar los derbis contra el Espanyol. Gusta por el ambiente que se vive y también por la gente"

"Queremos conseguir los 100 puntos para que la ilusión es ganar siempre y conseguir los tres puntos. Es un recuerdo muy bestia, muy difícil de conseguir"

David Villa:

"Ellos nos querían ganar, pero hemos jugado muy bien y hemos podido ganar"

"Neymar es un buen jugador, el club hace tiempo que lo quería y es una noticia muy buena para los culés"

Mascherano:

"Creo que la mejor manera de terminar la temporada es ganar los partidos, todos pensamos lo mismo, la próxima semana nos queremos despedir bien de nuestra afición"

"Queremos conseguir los 100 puntos, sin ser una obsesión para nosotros, ojalá lo consigamos"

"Neymar es un grandísimo jugador, creo que fichar por el Barça es una buena noticia y espero que triunfe en este club"

"No dudo de su adaptación, los jugadores con grandes condiciones, no lo notan. No creo que note el salto de Brasil a Europa, ya ha disputado muchos partidos con la selección brasileña y tiene experiencia a pesar de sus pocos años, está preparado"

Volver arriba