fcb.portal.reset.password

Rodri, sustituyendo a Puyol, el día de su debut en el Camp Nou / FOTO: ARCHIVO FCB

Hasta cuatro jugadores formados en la cantera podrían formar parte del equipo que se enfrentará este sábado con el Barça de Tito Vilanova. Rubén Martínez, José Manuel Casado, Sergio Rodríguez, 'Rodri', y Roberto Trashorras, todos ex jugadores de las categorías inferiores de la entidad azulgrana, están ahora en las filas del Rayo Vallecano de Paco Jémez. Tres de ellos son titulares habituales en el equipo de Vallecas.

RUBÉN MARTÍNEZ

Azulgrana del 2002 al 2007, llegó a disputar dos partidos de Liga en el curso 2004/05, como consecuencia de una expulsión de Víctor Valdés. También fue el portero suplente en la final de la Liga de Campeones del 2006, lograda en París. Ha sido titular en siete de los ocho partidos jugados por el Rayo Vallecano este curso.


JOSÉ MANUEL CASADO

Pasó por el Infantil, el Cadete y el Juvenil azulgrana, antes de jugar en el Barça C, su último equipo en Can Barça. Nunca jugó en el Barça B. Es la referencia del Rayo Vallecano en el lateral izquierdo y ha jugado siete de los ocho partidos de Liga hasta ahora.

SERGIO RODRÍGUEZ 'RODRI'

El central fue culé de 2003 a 2006, periodo en el que tuvo tiempo de debutar con el primer equipo. Fue el 11 de diciembre de 2004, en un Albacete-Barça en el que compartió campo con Deco, Eto'o y un joven Messi. En el curso 2005/06 disputó 4 partidos más con el primer equipo. De los cuatro, es quien menos juega en el Rayo. Sólo ha disputado 20 minutos.

ROBERTO TRASHORRAS

El jugador gallego fue azulgrana toda una década, de 1993 a 2003, cuando fichó por el Madrid Castilla. Referente ofensivo en las categorías inferiores del Barça, llegó a debutar con el primer equipo, con el que jugó dos partidos (uno en el campo del Wisla Cracovia y uno más en Riazor, ambos en 2001). Ahora es uno de los hombres clave en el centro del campo del Rayo. Ha jugado siete partidos.

Volver arriba