fcb.portal.reset.password

Montañés, sustituyendo a Larsson el año 2006, el día de su debut / FOTO: ARCHIVO FCB

El FC Barcelona se enfrenta este sábado a un Zaragoza con muchas caras conocidas. Hasta cuatro integrantes de la plantilla aragonesa tienen pasado culé: son Montañés, Abraham, Edu Oriol y Víctor Rodríguez. Los repasamos uno a uno a continuación.

Abraham Minero: Segunda temporada en el Zaragoza. Este curso ha jugado todos los minutos de Liga, favorecido también por la lesión de Obradovic, su compañero en el lateral izquierdo. Antes de fichar por el equipo aragonés, pasó la temporada 2010/11 en el Barça B, su única etapa en el Club azulgrana. Con Luis Enrique jugó un total de 24 partidos.

Paco Montañés: Primera temporada en el Zaragoza, con quien ha participado en los once partidos de Liga. Llegó al Infantil B azulgrana con 12 años y jugó al fútbol formativo culé un total de 8. De los cuatro, es el único que llegó a debutar con el primer equipo. Fue en un Sevilla-Barça (3-2) jugado cuatro días antes de la final de Champions de París, en el año 2006. Este 2012, cuando todavía militaba en el Alcorcón, ya le hizo un gol al Barça B.

Edu Oriol: Segunda temporada en el Zaragoza. Esta temporada ha participado en seis partidos y es, por tanto, el hombre con menos minutos de los cuatro ex azulgrana. Fue culé del 2009 al 2011 y coincidió un año con Abraham en el Barça B, donde disputó un total de 60 partidos entre Segunda B y Segunda A. Su hermano Joan milita en el Villarreal.

Víctor Rodríguez: Primera temporada en el Zaragoza y primera experiencia en Primera. Este curso ya ha disputado nueve partidos y se ha convertido en uno de los máximos asistentes de la Liga. Lleva cinco. En Can Barça estuvo cuatro años, del alevín al infantil, donde coincidió, entre otros, con Jordi Alba.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();