fcb.portal.reset.password

Cristian Tello / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Cristian Tello ha sido este miércoles el encargado de atender a los medios de comunicación tras el parón de la competición por los diferentes compromisos internacionales. El joven delantero del Barça celebra la reciente llegada de Tito Vilanova: "Estoy muy contento por su regreso. Le necesitamos. Se irá incorporando progresivamente. Lo importante es que se recupere bien". "Su ausencia se ha notado porque la figura del técnico siempre es muy importante. Mientras estaba fuera hemos estado muy unidos y esto ha sido básico", ha añadido Tello, quien no se ha olvidado del trabajo de Jordi Roura: "Ha hecho un trabajo espectacular. Ha seguido con la misma dinámica y ha cumplido con creces".

El '37' del Barça ha afirmado que, con la incorporación de los internacionales, hay que preparar bien los próximos compromisos. El primero en Balaídos. "El equipo está muy centrado en la Liga. Cada partido es una final para nosotros. Queremos seguir sumando puntos. El Celta se juega la vida y será un rival difícil", ha apuntado.

El PSG, más peligroso con Ibrahimovic

Cuestionado sobre la decisión de la UEFA de rebajar la sanción a Ibrahimovic, Tello ha comentado que "es una decisión de la UEFA. El PSG ya era un rival complicadísimo y con la presencia de Ibrahimovic aún lo será más. Tiene un gran equipo, tanto en defensa como en ataque. Su contraataque es demoledor". "Sea como sea, no cambiaremos nuestra manera de jugar", ha confesado el azulgrana.

Satisfecho a nivel personal

Por último, a nivel personal, Tello ha asegurado que ha vuelto de la selección española Sub-21 en perfecto estado de forma y contento de haber dispuesto de minutos. "En líneas generales estoy satisfecho de mi temporada. Quiero agradecer la confianza de los técnicos y de mis compañeros", ha explicado el delantero. "Tengo contrato aquí. Soy consciente del rol que tengo en este equipo. En mi posición hay jugadores de primer nivel y quiero seguir aprendiendo de ellos", ha concluido el de Sabadell.

Volver arriba