fcb.portal.reset.password

Song i Messi, a l'entrenament. FOTO: MIGUEL RUIZ--FCB.

El cuerpo técnico del Barça ha hecho pública una lista de 19 jugadores para viajar a Andalucía este sábado y enfrentarse al Granada. Están todos los disponibles, excepto Jonathan dos Santos, que recibió el alta médica el jueves. Las bajas para Jordi Roura serán David Villa, Éric Abidal y Xavi Hernández.

Xavi avanza y control de la UEFA

Precisamente, la principal novedad del entrenamiento de este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva ha sido que Xavi comenzara a trabajar con el grupo. David Villa, que acababa de recibir el alta hospitalaria, se ha ejercitado en el gimnasio.

Al finalizar la sesión, diez jugadores se han sometido a un control antidopaje de la UEFA, habitual en los equipos clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones. Valdés, Fàbregas, Alexis, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba y Song han sido los que lo han llevado a cabo.

La lista

Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Song y Tello.

Visita ilustre

No se ha querido perder la sesión en Sant Joan Despí Gaby Milito, ex jugador del Barça de 2007 a 2011. El argentino se retiró hace unos meses.

Volver arriba