fcb.portal.reset.password

Cesc Fàbregas ha asistido al acto de presentación del nuevo spot de Estrella Damm / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Cesc Fàbregas ha tenido que arremangarse las mangas durante el acto de presentación del nuevo spot de Estrella Damm en el que el jugador es el protagonista. El de Arenys se ha atrevido con la cocina y se ha vestido de cocinero antes de responder a las preguntas de los periodistas. Cuando quedan pocos días para que se celebre la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Milan, Cesc ha explicado que este partido, junto con el de Copa contra el Real Madrid, son cruciales de cara al desarrollo de la temporada. "Vienen dos semanas muy importantes para el futuro del equipo. Será complicado pero nosotros tenemos que seguir con la misma confianza que hemos demostrado hasta ahora".

Cuidado con el Milan

Aunque el Milan puede parecer a primera vista un rival menos complicado de lo que fue históricamente, Cesc Fàbregas se ha apresurado a sacar al Barça cualquier etiqueta de favorito en esta eliminatoria. "Es complicada. Necesitaremos lo máximo de todos para superarla con buena nota ". Y ha añadido que "el partido del Milan es clave porque queremos llegar a Wembley. Seguimos pensando que será un rival muy difícil por los jugadores que tienen, la institución y por lo que supone el Milan en sí. Si no jugamos al 100 por 100 no tendremos opciones para pasar".

La ilusión de ganar una Champions con el Barça

Uno de los retos que tenía Cesc cuando llegó al club azulgrana era ganar una Liga de Campeones, uno de los títulos que aún le faltan. "Me hace mucha ilusión ganar la Champions, y ganarla con el Barça sería el mejor regalo como futbolista".

En su segunda temporada en el Barça, el de Arenys espera trabajar al máximo para poder finalizar su carrera como futbolista aquí. El jugador, que ha reconocido que con el Arsenal ya probó la experiencia de jugar en otros clubes y Ligas, ha dicho que "he vuelto para quedarme para siempre, si puedo. Si es por mí, y si todo va bien, lucharé al máximo para retirarme aquí".

"Busquets es indispensable"

Durante la atención a los medios, Cesc también ha tenido tiempo de hablar de su compañero Sergio Busquets. "Él es vital para el equilibrio del equipo. Parece que no se vea lo que hace, pero hace muchísimo. En los últimos años se le ha valorado mucho, sobre todo aquí. Creo que es indispensable para el proyecto de presente y futuro de este equipo".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();