fcb.portal.reset.password

Cesc habló de su regreso al equipo tras la lesión en 'El Marcador' de Barça TV / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Cesc Fàbregas regresó al equipo una vez recuperado de la lesión que se hizo en el campo del Betis el 9 de diciembre. Cuatro semanas después el centrocampista de Arenys fue titular ante el Espanyol. "He trabajado individualmente durante las vacaciones para poder jugar el derbi, porque tenía muchas ganas", aseguró el jugador tras el partido en el programa 'El Marcador' de Barça TV.

Inician el año imparables

El '4' del Barça habló del buen estado en que ha vuelto la plantilla después de las Navidades. "Desde el primer día de la vuelta de vacaciones notamos que físicamente estamos muy bien. Habitualmente los parones rompen el ritmo de los equipos, pero en este caso hemos vuelto en la misma línea con la que cerramos el 2012". Por todo ello, Cesc cree que "si el equipo sigue como está ahora, con la motivación para ganar que tiene, no tiene techo".

"Este año me noto mejor"

En el ámbito personal Cesc explicó que "la pasada temporada, en ocasiones, me notaba pesado en el campo, pero este año me noto mucho mejor y también siento la confianza propia y de la afición". El jugador no esconde que este año se encuentra más cómodo y eso le permite combinar más con otros compañeros sobre el campo. "Con Andrés hace muchos años que jugamos juntos y nos conocemos perfectamente, podemos intercambiar la posición y crear peligro aprovechando otros jugadores". Y añadió que "el equipo tiene variante tácticas en todas las líneas y eso es muy positivo, porque puede crear alguna confusión al rival. Luego las acciones individuales cierran las jugadas".

Tito es el líder del grupo

Contra el Espanyol Tito Vilanova volvió a dirigir al equipo desde el banquillo después de la operación. Cesc reconoció que "Tito es el líder de este grupo, ha afrontado el relevo con mucha naturalidad y nos ha sorprendido a todos su pronta recuperación. Esto da alegría y muchas ganas de crecer en la plantilla".

El FIFA Balón de Oro 2012

Esta tarde se conocerá el ganador del FIFA Balón de Oro 2012 en el que Leo Messi y Andrés Iniesta son finalistas junto con Cristiano Ronaldo. Cesc tiene claro que "Messi o Iniesta ganarán el Balón de Oro, y pase lo que pase estaremos contentos. Para mí los dos son ganadores".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();