fcb.portal.reset.password

Messi, Iniesta, Xavi y Cesc

Cesc, Iniesta, Messi y Xavi optan a otro premio. Los cuatro futbolistas del FC Barcelona forman parte del listado de 32 jugadores que la UEFA ha incluido como candidatos al mejor jugador del año en Europa. Los tres finalistas se conocerán el día 14 de agosto y el nombre del ganador se revelará el día 30 en Mónaco, coincidiendo con el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2012/13.

Todos los candidatos

El resto de jugadores que optan a este premio son los siguientes: Sergio Agüero, Xabi Alonso, Mario Balotelli, Jakub Blaszczykowski, Gianluigi Buffon, Iker Casillas, Petr Čech, Fábio Coentrao, Leslie Davies, Didier Drogba, Falcao, Joe Hart, Zlatan Ibrahimovic, Shinji Kagawa, Vincent Kompany, Frank Lampard, Luka Modric, Mesut Özil, Pepe, Andrea Pirlo, Sergio Ramos, Raúl González, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, David Silva, Fernando Torres, Yaya Touré y Robin van Persie.

Hace un año, premio para Messi

Como en 2011, en el que el galardón finalmente fue a parar al azulgrana Leo Messi, 53 periodistas de diferentes medios y países elegirán al mejor jugador del año en Europa, teniendo en cuenta todas las competiciones disputadas. Será la segunda vez que se otorgue este premio.

Volver arriba