fcb.portal.reset.password

Cesc se abraza a sus compañeros tras el gol. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Cesc Fàbregas ha sido uno de los grandes protagonistas de la victoria del Barça en el estadio Da Luz (0-2). Ha vuelto a ser titular y ha vuelto a ver portería en la segunda mitad, cuando con un disparo duro a la base del poste izquierdo de la portería de Artur sentenció el encuentro. "Cada vez estamos jugando mejor, ellos han salido muy fuertes y nos ha costado un poco, pero en la segunda parte hemos sido capaces de controlar el juego y ha sido otro partido". Así ha valorado el enfrentamiento el '4 'azulgrana, que ha calificado de "desgracia" la lesión de Carles Puyol: "Se te queda el cuerpo muy mal, es un jugador tan fundamental para nosotros que todavía hace más daño, pero es de los chicos más fuertes que conozco y seguro que vuelve muy fuerte ".

Ha cerrado su intervención haciendo referencia a su estado de gracia de cara al gol, lo que asegura que es algo que no le ha hecho perder la tranquilidad. "Siempre he estado tranquilo, a veces no te entra y creas oportunidades y ahora he hecho dos goles con la izquierda que no les hacía nunca", concluyó.

A continuación reproducimos las declaraciones del resto de jugadores del FC Barcelona:

Alexis
"He empezado a coger confianza y ahora tengo que seguir así. Domingo tenemos otro partido muy importante y quiero seguir así "

"Hemos jugado contra un gran equipo, nunca se había ganado aquí.
Estoy contento por el gol "

Jordi Alba
"Puyol es un jugador muy importante para nosotros. Es una pena porque salía de otra lesión. Esperamos que se recupere rápido "

"Hemos sido muy superiores, hemos hecho un gran partido ofensivamente y defensiva.
Han llegado dos goles y n 'hubiéramos podido hacer algún otro, hemos ganado a un gran equipo en un g ras estadio

"Me estoy encontrando cada día mejor, estoy seguro que iré a más.
Estoy contento porque estoy disfrutando de minutos "

"El clásico es un partido muy importante para el equipo, juegue quien juegue lo hará bien.
Yo estoy a disposición del míster "

Mascherano
"Nos hemos encontrado un equipo intenso, que presiona mucho y tiene jugadores de calidad. Hemos encontrado un gol en la primera mitad que nos ha dado tranquilidad, hemos tenido opciones para ampliar el marcador y finalmente lo hemos encontrado en la segunda parte "

"La lesión de Puyol es una muy mala noticia, es el capitán, un gran jugador y un hombre que aporta mucho al grupo y al equipo, ahora se trona a encontrar con un a lesión pero ojalá lo podamos volver a tener con
nosotros pronto "

"Llegamos al clásico en un buen momento"

Valdés (Twitter)
"Gran victoria ante un gran equipo como el Benfica. Qué primera parte! hacía tiempo que no me llegaban tanto en el área. Lo peor del partido, la lesión de Puyol, ánimos capitán! "

LÍDERES EN SOLITARIO

El Celtic de Glasgow se ha impuesto por 2-3 en el campo del Spartak de Moscú en el otro partido del grupo G disputado este martes. Este resultado deja a los de Tito Vilanova líder en solitario con seis puntos de seis posibles, seguido de los escoceses, con cuatro, el Benfica con uno y como colista, el equipo de Unai Emery, que todavía no ha sumado ninguno. El Celtic de Glasgow es el próximo rival del Barça en esta Champions, el 23 de octubre, en el Camp Nou.

En otro orden de cosas, el equipo volverá a los entrenamientos a las 12 horas, en una sesión en la Ciutat Esportiva. No habrá rueda de prensa.

Volver arriba